Hola ,
Esperamos que hayan tenido una excelente temporada de fiestas y que este 2010 que está comenzando esté lleno de éxitos. Los invitamos a iniciar el año conociendo las mejores ventas del último trimestre del 2009, así como descubrir las tendencias de los compradores y realizar una estrategia de venta acorde. Igualmente conoce sobre la venta más alta de un geodominio realizada a través de Sedo por una cantidad de $1.5 millones! Y conoce también el dominio .com.es mejor vendido en la historia de Sedo.
También puedes encontrar un artículo muy interesante sobre un movimiento de inversores de dominio que cuestionan la eficiencia de la URDP. Si estás interesado en dominios de salud y belleza, entonces la sección de Industry Spotlight de Enero es de tú interés.
Sin más por el momento nos despedimos deseándote que disfrutes tu lectura.
Saludos Cordiales,
El equipo español de Sedo | |
Novedades | Vende Inteligentemente a través de Sedo. | Por Tiffany Cuddihy, Marketing Associate
La mayoría de los inversores de dominios continuamente tienen dificultad en poner un precio a sus dominios. Aún los vendedores más experimentados a menudo sobrevaluan o subestiman el valor de sus activos digitales cerrando ventas impulsadas por la desesperación o la frustración, en lugar de conseguir una venta ideal. Mientras te preparas para vender tus dominios, primero necesitas conectar tus expectativas con las de los compradores potenciales. A continuación podrás encontrar unos consejos sobre cómo atraer a compradores y vender inteligentemente.
Tip #1: Los compradores prefieren los precios fijos.
¡Es verdad! En la plataforma de Sedo más y más compradores están adquiriendo los dominios listados con un precio fijo. De hecho, el porcentaje del número de dominios con precio fijo vendidos a través de Sedo se ha triplicado desde Enero de este año. Además, los vendedores que han elegido esta modalidad para vender sus dominios han vendido estos dominios en un promedio de 3-4 veces más rápido sin disminuir el precio promedio. Al ofrecer claras expectativas como vendedor, le facilitas el proceso al comprador además de brindarle confianza para hacer negocios contigo. De la misma manera en la que tú puedes estar titubeante en listar tus dominios con un precio en concreto, los compradores tienen una actitud renuente a hacer una oferta aparentemente al azar, especialmente si no ha sido empujado a una subasta por otro posible comprador. Así que, toma la iniciativa y comprueba cómo listar tus dominios con precio fijo puede atraer a compradores que cubran tus expectativas como vendedor.
Cómo Sedo puede ayudarte:
Empezando el 2010, Sedo está abriendo su sistema SedoMLS a todos sus miembros. Esto permitirá que los vendedores que tengan dominios con un precio fijo puedan ofrecer sus dominios a nuevos compradores a través de las registrars participantes. Para prepararte para este nueva oportunidad, ya puedes empezar a listar tus dominios con un precio fijo en Sedo. Te exhortamos a que pruebes listar tus dominios con un precio fijo, especialmente aquellos que desees vender por menos de $5,000 USD. Si no estás seguro sobre cómo poner un precio a tus dominios, te podría ser de utilidad la nueva herramienta gratuita de sugerencia de precios, la como su nombre lo dice, sugiere un precio para tus dominios basada en factores como la longitud del dominio, la extensión, ventas comparables, ingresos de parking, entre otros.
Tip #2: Las Expectativas lo son Todo:
Al elegir un precio de venta para tus dominios, es importante tomar en cuenta cuánto pagaste tú por ese dominio cuando lo adquiriste y si honestamente tú pagarías esa cantidad de nuevo el día de hoy. Con suerte has jugado bien tus cartas y el valor del dominio ha aumentado de tal manera que puedes obtener una utilidad substancial de tu inversión. En este punto, tú necesitas dejar de lado tu conexión personal con el dominio y poner un precio basado en factores como en estadísticas del tráfico existente, ganancias de parking y en cómo funciona con SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization). Los compradores no están demasiado interesados en conocer la historia detrás del dominio, ellos sólo quieren ver datos duros y cómo el dominio funcionará para su estrategia de negocios.
Cómo Sedo puede ayudarte:
De la misma forma que en los bienes raíces (inmuebles), es beneficioso poner la experiencia de un profesional cuando estás listo para vender agresivamente. En Sedo ofrecemos valoraciones profesionales y brókers experimentados que pueden asistirte en conseguir compradores serios, incluyendo un largo portafolio de inversores y usuarios finales. Esto quita de tus hombros un gran peso y permite a Sedo ofrecer objetivamente los beneficios de tu dominio a compradores interesados.
| | Sedo habla | El nuevo Sedo.com. ¡Un Website que hay que ver! | Desde el 2001, Sedo ha sido el líder mundial en nombres de dominios. Desde el principio, nuestro enfoque ha sido ofrecer a nuestros usuarios los servicios y herramientas más seguros, avanzados y modernos disponibles en la industria.
Al navegar en el nuevo sitio de Sedo.com notarás considerables cambios e innovaciones en la apariencia de la página. Por ejemplo, al ingresar a tu cuenta de Sedo se muestra una página principal para usuarios más intuitiva, que incluye importantes actualizaciones, tu índice de actividad como comprador y vendedor así como tus ganancias tanto de parking como de ventas de dominios. Estos datos de fácil acceso te permiten monitorear rápida y sencillamente tu actividad como usuario todos los días.
Dentro de los cambios más notables se encuentra la nueva sección de "recursos". En esta sección podrás ver las tendencias pasadas del mercado así como monitorear tu actividad actual, incluyendo actualizaciones en tiempo real, en subastas, ofertas y ventas. No importa si eres un inversor de dominios novato o un inversor profesional, estos recursos de la actividad del mercado de dominios te provee con información sumamente valiosa. Más allá de estos grandes cambios, también nos esforzamos en hacer sencillas mejoras para crear un ambiente más amigable al usuario. Nuestro nuevo menú con sistema de pestañas te permite manejar tu cuenta de Sedo y navegar nuestro sitio de una forma más eficiente. Con todas estas innovaciones y más, es hora de re-descubrir Sedo!
Para echar un vistazo a la actividad del mercado de Sedo, visita nuestra página de "Actividad del Mercado".
Finalmente, como parte integral de la comunidad de Sedo, esperamos con mucho interés tus comentarios y retroalimentación acerca las actualizaciones y mejoras de Sedo.com.
Nuestro equipo agradece tu continuo soporte y contribuciones para las mejoras de nuestra creciente comunidad de dominios.
| | Estudio de Mercado | Estudio de Mercado del Tercer Trimestre del 2009 | Este Estudio de Mercado resume la actividad de la industria de dominios en los meses de julio, agosto y septiembre del 2009 basados en las ventas realizadas a través de la plataforma internacional de Sedo. El estudió reportó que Sedo representó tres cuartas partes del volumen total de ventas de los mejores 20 dominios vendidos en este trimestre con $4’903,127 USD, de $6’501,547 USD de las ventas totales de la industria.
Estudio de Mercado Q3-2009 | | Informes Jurídicos | El Blog de los domainers: UDRP Wall of Shame. | Por Ryan Sadler, Equipo Legal
En los inicios del lnternet comercial, la Política Uniforme de Resolución de Nombres de Dominio ("UDRP" por sus siglas en Inglés) fue creada por la necesidad de crear un proceso racionalizado mediante el cual los titulares de marcas registradas pudieran vigilarlas en un ámbito considerado desconocido en aquel entonces. En 1999 la UDRP fue implementada como un mecanismo mandatorio para la resolución de disputas a través de los acuerdos entre registrante y registrador los cuales se establecen al registrar un dominio. Desde 1999 la UDRP ha sido utilizada de forma satisfactoria para resolver miles de conflictos entre titulares de marcas registradas y titulares de nombre de dominio. Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, la UDRP no se escapa del criticismo. A raíz de algunas decisiones que muchos han visto como injustas, un grupo de personas relacionadas al mundo de los dominios y que comparten este sentimiento crearon el website "UDRP Wall of Shame" (el muro de la vergüenza de la UDRP) como un foro para criticar algunas de las decisiones más polémicas tomadas por la URDP. En el website mencionan que "Estas decisiones pudieran causar gracia, excepto que cada una de ellas resultó en la transferencia forzosa de un nombre de dominio de su propietario a una empresa que en nuestra opinión, no tenía derecho al dominio. " Los creadores del sitio "URDP Wall of Shame" consideran que la integridad del proceso de la UDRP está siendo socavada por las decisiones pro-marca. Los panelistas están reinterpretando libremente la UDRP sin la supervisión adecuada de ICANN produciendo amplias inconsistencias y continuas decisiones contradictorias. Otro reto a la integridad del proceso de la URDP es el inherente conflicto de intereses que se deriva de los proveedores de arbitraje, WIPO, NAF, y la Corte de Arbitraje Checa, que compiten entre sí para ser el lugar más atractivo para los demandantes, mientras que tienen por objeto proporcionar un servicio de arbitraje imparcial. Algunos de los problemas mencionados en el sitio incluyen: interpretaciones inconsistentes, panelistas imparciales, elección de los árbitros y penalidades desproporcionadas.
La UDRP Wall of Shame no está sola en esta lucha. Los puntos de vista aquí expuestos han sido repetidos por muchos otros en la industria de los dominios. Este pasado Septiembre, Andrew Alleman, de Domain Name Wire publicó un artículo destacando tres formas de reformar la UDRP. Permitir una comunicación adicional sólo si es pedido expresamente por el panel, cambiar los procedimientos repetidos y hacer efectiva una ley para el secuestro de dominios
A final de cuentas, el objetivo de todas las partes debería ser el mismo, desarrollar una UDRP que sea clara, consistente, y justa para todos y que de esta manera todas las partes involucradas salgan beneficiadas. Para más información acerca de asuntos legales relacionados a la industria de dominios, puedes visitar la página de Sedo de recursos legales. La UDRP Wall of Shame puede ser encontrada en www.udrpwallofsame.com
| | Tópicos del Momento | Venta de Russia.com | Sedo vendió recientemente Russia.com por $1.5 millones, éste es el segundo dominio vendido más caro hasta el momento. El dominio fue negociado en nombre de Paley Media, una companía de diseño web, publicidad y tecnología basada en Seattle que activamente administra una red en línea de 11 geodominos y seis websites. Esta venta marca la venta más alta de un geodominio realizada a través de Sedo, así como también la más alta venta del año en esta categoría. La venta pública más alta de un geodominio en la industria ha sido Korea.com que se vendió en $5 millones en el 2000.
"Los geodominios se encuentran en alta demanda debido a su naturaleza única e insustituible", dijo Gregory Paley, Presidente de Paley Media. "Aún vendidos sin contenido, tal como fue el caso de "Russia.com, un geodomain por si mismo tiene un valor tremendo por que se presta para un variado número de modelos de negocios lucrativos".
| | Vendido en Sedo el dominio .com.es más caro hasta la fecha | Por Iván Díaz. Senior Country Manager, Spain.
Apuestas.com.es fue vendido por 42.900 euros a través del Servicio de Negociaciones de Sedo.
Desde sus inicios, los dominios .com.es ha sido muy codiciados por los domainers españoles como una alternativa a los dominios .es donde no era fácil encontrar dominios libres de calidad.
Hoy en día, la disponibilidad de encontrar excelentes dominios .com.es libres es muy remota y por ello, los compradores e inversores deben recurrir cada vez más al mercado secundario que ofrece Sedo y adquirir así el dominio que desean. Los dominios .com.es comienzan a ser cada vez más conocidos no sólo en el mundo domainer, sino también entre inversores e usuarios finales que buscan expandir su negocio online dentro de España e incluso en la comunidad de habla hispana.
La mayor venta conseguida por un dominio .com.es, como es el de apuestas.com.es por 42.900 (39.000 euros más la comisión de Sedo del 10%), cerrada esta semana indica un mayor desarrollo e importancia de la extensión. La venta se ha cerrado a través de nuestro servicio de negociaciones por el que uno de nuestros brokers negocia en nombre del comprador la compra del dominio consiguiendo una cuota de éxito muy alta.
La venta de apuestas.com.es mejora con creces las ventas conseguidas hasta ahora en esta extensión en Sedo.com
Apuestas.com.es 42.900 euros casino.com.es 6.000 euros poker.com.es 4.000 euros yell.com.es 4.000 euros ibiza.com.es 2.150 euros
Si está interesado en adquirir dominios .com.es para su negocio o para completar su portfolio de dominios podrá buscar su dominio deseado a través de nuestra búsqueda avanzada, filtrando la extensión con ".com.es"
| | Perfiles de Socios | Marcaria.com | Marcaria es una companía de registro de dominios de código de país y registro de marcas acreditada por ICANN, que emplea a un equipo de expertos especialistas en el registro internacional de dominios. Marcaria.com se especializa en la administración de las carteras de dominios de empresas y tiene experiencia en manejar un alto volumen de transacciones eficaz y efectivamente en más de 180 países, proveyendo soluciones en países con requerimientos de registro especiales.
Extensiones de dominio con requerimientos especiales de registro:
Ellos proven un servicio de "trustee" (proxy) en:
Brasil(.com.br) - Noruega(.no) - Francia(.fr) - Finlandia(.fi) - Malasia(.my) – Hungria(.hu) Korea del Sur(.kr) - Aruba(.aw) - Barbados(.bb) - Reunion(.re) - Chipre (.cy)
Proveen una representación local en:
Argentina(.com.ar) - Chile(.cl) - Italia(.it) – Union Europea(.eu) - Egipto(.com.eg) Turquia(.com.tr) - Paraguay(.com.py) - Uruguay(.com.uy) - El Salvador(.com.sv)Japan(.jp) - Bosnia(.ba) - Kuwait(.com.kw) - Oman(.com.om) - Qatar(.com.qa) Siria (.sy)
Igualmente proveen registración de marcas a un bajo costo necesaria en: Australia (.com.au) - Indonesia(.co.id) - Colombia(.com.co) - Irlanda(.ie) - Bulgaria(.bg) Canada(.ca) - Portugal(.pt)
Características del Servicio:
- Servicios requeridos a través del website www.marcaria.com (individual o en bloque). - Registro automatico de nombres de dominio en todas las ccTLDs ofrecidas (no manual). - Actualizaciones autimáticas de DNS, soportando todas las ccTLD (las actualizaciones no son hechas manualmente). - DNS gratuitos (si se necesitan) con modificaciones de los records A, MX, CNAME, igualmente gratuitas. - Varias opciones de pago: Tarjeta de Crédito, Paypal y factura mensual. - Recordatorios de renovación: vía email, fax y finalmente vía telefónica si no se ha recibido respuesta.
www.marcaria.com T: + 1-305-722-7658 F: + 1-305-675-2956 E-mail: info@marcaria.com
| | Mejores Ventas | Dominios vendidos | Russia.com $1,500,000 Dominio.com $450,000 64.com $89,000 Gameland.com $55,000 QQ.net $42,812 Billets.com $43,035 Ort.de $35,938 Dental.net $27,500 Lodging.co.uk $19,873 Thesan.com $18,500 | | Próximos eventos | Industry Spotlight | Un nuevo año está llegando y es la mejor época para refrescar tu portafolio con dominios premium de salud y belleza. Tu puedes hacer de las resoluciones de los consumidores para el 2010 tú solución de negocios!
Si deseas promocionar dominios relacionados al tema de salud y belleza, manda tu solicitud con un precio sugerido o fijo a contacto@sedo.com Industry Spotlights anteriores: www.sedo.com/RealEstate www.sedo.com/Wager www.sedo.com/Pharma www.sedo.com/Travel
| |
| Novedades | | Sedo habla | | Estudio de Mercado | | Informes Jurídicos | | Tópicos del Momento | | | Perfiles de Socios | | Mejores Ventas | | Próximos eventos | |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario