sábado, 16 de enero de 2010

entrevista

Im-Portent SEO: Mi entrevista con Ian Lurie
Conocí a Ian, cuando habló en nuestro evento SearchFest 2008. Aunque hemos comunicado con frecuencia a través de los medios de comunicación social, nosotros, más de las veces, se perdió entre sí en las conferencias que asistieron hasta Ian, I, Scott Hendison & Ruth Burr había cena en Pubcon (donde Ian me enseñó que hay como muchos sabores de sal, ya que hay marcas de cerveza y de que los videojuegos arcaicos obtener una nueva vida cuando se juega en un televisor de alta definición). Ian no sólo tiene un maravilloso sentido del humor, pero es un comercializador de búsqueda de gran talento que expresa las ideas inteligentes en su forma idiosincrásica.

Ian va a intervenir en SearchFest 2010 que se celebrará 9 de marzo en Portland, Oregon. Consigue aquí tus entradas.



1) Por favor, introduzca su fondo y nos dicen lo que haces para vivir.

Mi formación es bastante absurdo, de verdad. Fui a la Escuela de Derecho de la UCLA, se graduó en 1993, y se dio cuenta de que odiaba a la ley. Quiero decir, no sólo un disgusto leve o una vaga sensación de inquietud: me gustó. Entonces, empecé a trabajar como redactor de textos - siempre me gustaba escribir - y un vendedor.

Un par de años más tarde, le dije a mi jefe que se iba a formar mi propia empresa. Él dijo: "Grande, vamos a ser su primer cliente", y yo estaba fuera de funcionamiento. La palabra escrita, Inc. (posteriormente llamada Portent Interactive) nació.

Desde entonces (15 años, oficialmente, a partir del 7 de enero 2010) he estado corriendo presagio. Somos un completo servicio de Internet de la agencia de marketing, pero nos concentramos bastante en gran medida de SEO, los medios de comunicación social y la PPC. Esas tres cosas la unidad 70% o más del comercio en línea, y nuestros clientes tienden a inclinarse hacia ellos, también.

Mi propio trabajo en la empresa son las ventas, la formación de nuestro personal y consultoría. Eso es sólo 3 puestos de trabajo - mucho mejor que hace 10 años, cuando yo tenía todos los puestos de trabajo.

2) ¿Cómo puede usted decirle a un comercializador de búsqueda inteligente / consultor de medios sociales (uno que se sentiría cómodo al confiar en su futuro negocio a) de alguien que realmente apesta?

Un vendedor de búsqueda bueno / consultor de medios de comunicación social, piensa antes de hablar. No es un farol, y admiten que no todo es una ciencia. Además, entienden MARKETING. Por último, todos son buenos comunicadores. Como muchos de SEO / SMO gente conoce usted que no puede escribir?

Los vendedores realmente horrible y consultores se exponen en un apuro: Hablan hasta fuera de las estrategias de la fecha, intentar tratar el campo como una ciencia exacta, y no puede escribir para salvar sus vidas. Y nunca mejorar o aprender. Además, cuando me reúna con ellos puedo obtener un deseo inmediato a golpear con una silla. Es una especie de superpotencia, supongo.

Una cosa sobre la que el último comentario: hay una gran diferencia entre un vendedor / consultor que está aprendiendo y uno que apesta.

3) ¿Cómo ha cambiado el marketing en buscadores en el último año o así, y ¿dónde ve usted que va a ir?

Búsqueda personalizada es el gran monstruo desagradable en la habitación. Es afectados SEO, obviamente. Pero la búsqueda personalizada va a tener un impacto enorme en cómo la gente utiliza la web, y no creo que sea una buena idea.

Si los resultados de búsqueda están en constante flujo, no hay ninguna hoja de ruta común para la web. Es un caos, te digo! Caos!

De hecho, creo que veremos Google retroceder un poco en la búsqueda personalizada y búsqueda en tiempo real este año. Pero, al final del año, la gente empezará a tratar de encontrar herramientas de búsqueda de alternativas - Ellos ya no confía en el continuo desplazamiento de cosas Google sirve.

4) Si la lista de algunos de su webmaster top "de Google Analytics deja de ser" y cómo se pueden superar (con el fin de aumentar los ingresos / clientes potenciales).

1. No hay análisis. Sí, todavía se encuentra con este todo el tiempo. Algunas organizaciones no acaba de configurarse. Otros han de análisis en las garras de 1 persona que no deje que nadie miraba. Alguien tiene que crecer la columna vertebral de la demanda y el acceso a los informes, o exigir que las herramientas de conseguir configurar.

2. Ningún análisis. Los informes no son los análisis! Una vez configurado el Google Analytics o Omniture, usted tiene que interpretar los datos. El 99% del tiempo, alguien me muestra los informes de su asesor anterior les envió, y es un montón de archivos PDF exportados de Google Analytics. ¿Cómo diablos se supone que ayudan a alguien? Paso atrás. Mirar los datos en su conjunto, y la historia que está diciendo acerca de su sitio y su empresa. En lugar de cuadros y gráficos, escribir 3 oraciones explicando lo que ve. Usted aprenderá a ser un mejor observador, y empezará a realizar el análisis antes de que usted lo sabe.

3. No hay seguimiento de conversiones. Eso probablemente explica por sí mismo.

4. Mecánica. El no considerar las cosas como subdominios que pueden afectar sus datos.

5. La sustitución de análisis para el pensamiento superior. Veo a muchos de los equipos de marketing se convierten en vapor sin litoral monos que no puede tomar una decisión de comercialización sin datos que la respalden. Algunos dicen que es bueno. Creo que es horrible. No somos computadoras - nuestras estrategias de marketing no debe ser decidido por los ordenadores, tampoco. Usa tu cerebro. Vaya con su intestino.

6. Reconocimiento. Todo el mundo cuenta con el primer o el último clic. Que suelen tener en cuenta lo que ocurre en el medio. Eso significa que los equipos suelen cerrar una campaña que realmente realizan. Empezar a buscar en los archivos de registro, o conseguir una herramienta como Enquisite Optimizer y utilizar esos datos para ver si una campaña de otra manera miserable es un gran contribuyente.

5) Usted ha hecho un trabajo maravilloso el desarrollo de un personaje en línea que se utilicen eficazmente en los blogs y en medios de comunicación social. ¿Cómo puede un vendedor en línea desarrollar su marca personal única y se distinguen de los demás en su campo?

Je je. Tienes que hacer lo que es natural. La verdad es que el uso de marketing de conversación como el lugar donde puedo dejar todo pasar el rato de vez en cuando. Ese es el secreto.

Ah, también: escribir mucho. La más práctica que obtenga, más fácil es "hablar" naturalmente a través de la escritura.

6) ¿Qué le dirías a los comercializadores de búsqueda muchos de los que permanecen invisibles en su industria (aunque nunca ha sido más fácil de ser visible)?

Hmmm. Esa es una pregunta difícil. Muchas veces me siento invisible a mí mismo. Supongo que yo diría que usted tiene que considerar a un cliente a la vez, una entrada de blog a la vez. Llegar a los bloggers que respeto, puesto resultados e interactuar con ellos. Trate de hablar en las conferencias. Todo viene junto con el tiempo. Espero. Tos.

7) ¿Cómo lidiar con los diferentes tipos de cliente de la disfunción de la organización?

Sigh. Soy uno de los peores en esto. Soy un defensor muy apasionado para mis clientes. Quiero que crezcan. ¿Por qué alguien se resisten a hacer un cambio estratégico o táctico simple que les haría más dinero, o conseguir que más votos, está más allá de mí.

Trato muy difícil de ver su punto de vista, organizar y promover los cambios dentro de esa perspectiva, y no crear el caos.

También en mi bicicleta mucho, y en ocasiones ponche objetos sólidos.

Y, a veces pierdo los estribos.

8) ¿Dónde se paga ajuste de búsqueda en las ventas / espectro de la generación de plomo?

Para mí, la búsqueda de pago es un láser, mientras que orgánica es un disparo de escopeta. Ambos son muy eficaces. De búsqueda de pago tiene menos de un impacto, pero es más fácil para apuntar y ajustar.

9) Discusión sobre los retos de la contratación y retención de empleados de marketing gran búsqueda.

El desafío más grande que yo veo es contratar y retener a grandes pensadores y estudiantes, y mantenerlos con hambre de más de aprendizaje. La mayoría de la gente simplemente no se crían o se les enseña a ser intelectualmente curioso, o para ser verdaderos pensadores críticos. Así que hay que evaluar realmente la gente y buscar un sentido de entusiasmo por el trabajo.

10) ¿Cuál ha sido el mercado de servicios de marketing de búsqueda levantó durante la recesión "y cuando lo ves partida que la economía se recupere?

Vi una gran reducción en el 2009, pero las cosas se volvieron más fuertes en el 4 º trimestre de 2009. La gente están desviando de dólares para la búsqueda como una alternativa de bajo coste ». A medida que la economía se recupera, creo que me quedo de esta manera. La mayoría de las organizaciones están finalmente averiguar que esta cosa todo Internet no es sólo una moda ...

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