martes, 26 de enero de 2010

.biz

El dominio .BIZ
 
 
Con el nacimiento de Internet se crearon los dominios genéricos con el fin de que cada dominio creado estuviera asociado a un tipo de página web. Con el paso de los años fue necesario crear nuevos dominios para evitar la saturación de alguno de estos originales, sobre todo del dominio .com. Entre los nuevos, el más popular es el dominio .info seguido luego por el dominio .biz.

Se seleccionó la extensión "biz" por ser la primera sílaba fonética de la palabra business (negocio en español). Busca ser el dominio de las empresas en internet.

Motivaciones de un dominio .biz

Es el dominio perfecto para ser reconocido como negocio en la red. Si usted lo que busca es que su dominio sea rápidamente asociado con una empresa, no dude en contratar este dominio.

Particularidades de un dominio .biz

El registro de un dominio .biz es independiente de su localidad geográfica, cualquier entidad o persona pueden hacerse con un dominio .biz, siempre y cuando la página web que se vaya a albergar con este dominio esté destinado a un uso comercial

Comalis agente registrador del dominio .biz

El registro de un dominio .biz se realiza mediante una entidad registradora acreditada por ICANN. Ante este organismo oficial, Comalis ha demostrado su capacidad técnica y profesional obteniendo así la acreditación necesaria para convertirse en agente registrador oficial. Puede obtener más información sobre Comalis en la página oficial de internic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario