lunes, 21 de septiembre de 2009

Whitepapers NetMediaEurope.es

Whitepapers de NetMediaEurope (Haga clic en el que le interese para descargárselo)

¡Visitenos en SIMO Network 2009!

NetMediaEurope cuenta con un stand en la feria SIMO Network, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Acérquese a nuestro stand (9A28B), en el pabellón 9 de Ifema y conozca de cerca nuestras cabeceras y productos editoriales. Vea además también cómo trabaja una parte de nuestra redacción en directo, actualizando al minuto nuestras publicaciones desde la misma feria.

Acérquese a saludarnos. Si todavía no tiene invitación para el evento, este año exclusivamente profesional, NetMediaEurope le invita a la feria. Entre aquí para obtener su pase gratuito

Para estar informado, visite nuestra web especial sobre SIMO Network.

Opciones mejoradas para el Centro de Datos

Simplificar la infraestructura y reducir el coste de los centro de datos se ha convertido en una meta fundamental del equipo directivo de la empresa. Para ello es necesaria una arquitectura de datos moderna, capaz de virtualizarse y que ofrezca un mayor rendimiento a un precio menor.

Aprenda en este Whitepaper las soluciones que se presentan ante esta situación actual. Una plataforma adecuada incrementará su ROI, reduciendo el coste de propiedad total de la infraestructura de TI.

Virtualización en el Centro de Datos

Uno de los temas más candentes de los últimos tiempos es la Virtualización aplicada al CPD. Con ella podemos sacar un mayor partido a nuestro parque informático y ahorrar costes en este periodo de crisis, pero, ¿Cómo podemos aprovechar al máximo las ventajas de la Virtualización en el Centro de Datos?

Para responder a esa pregunta y explicarnos todos los secretos del Cloud Computing y la eficiencia energética en el centro de datos, el pasado miércoles 8 de julio de 2009 NetMediaEurope organizó un Encuentro Digital online gratuito con expertos de Dell e Intel a los que se pudo consultar las dudas al respecto. Regístrese gratis para asistir en diferido.

Inteligencia de negocio (BI) operativa: Conocer el rendimiento en tiempo real

Las compañías están intentando mejorar la eficiencia y el rendimiento de muchas de las actividades diarias y en tiempo real, como las interacciones con clientes, procesos financieros y de contabilidad, transporte / envío, actividad de ventas, fabricación, gestión de inventarios, Monitorización de la actividad de negocio (BAM) y marketing. Este informe proporciona una hoja de ruta sobre las estrategias y capacidades que las compañías líderes están empleando para mejorar el rendimiento operativo.

La capacidad de respuesta operativa

Descárguese este whitepaper escrito por el consultor independiente Larry Fulton: "Nuestra capacidad de respuesta operativa es el potencial que tienen nuestros procesos y sistemas empresariales de responder ante los cambios en el mercado y las interacciones que tenemos con los clientes a medida que surjan, y de este modo permitirnos a aprovechar las oportunidades al máximo, reducir riesgos y conseguir mayores eficacias" [documento en inglés].

© Copyright 2009 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario