miércoles, 23 de septiembre de 2009

Titulares del 24 de septiembre de 2009

*    
 

SIMO, en directo

La aventura francesa gana atractivo

SIMO Network. Francia atrae la investigación extranjera con grandes beneficios fiscales y ayudas al investigador; las empresas españolas podrían escuchar la llamada.


 
Publicidad
 
CLOUD COMPUTING: SEGURIDAD, CONTROL, FIABILIDAD Y RENDIMIENTO.
Cloud Computing es un tema actual que está suscitando mucho interés, imaginación e inversiones por parte del mundo empresarial. El Director Científico y Cofundador de Akamai, Tom Leighton explora las principales capas de tecnología y fuerzas conductoras del movimiento cloud computing, las clases de dise˜o arquitectónico emergentes y una evaluación de los retos que hay que superar para lograr un amplio éxito de la computación en nube.


Última hora

Microsoft cree que el tribunal “malinterpretó” el caso Word

Redmond se presentó ante una corte federal de apelaciones para afirmar que “no se ha realizado una lectura justa” del litigio que enfrenta a la firma con i4i.

Protagonistas

Windows 7: "Muy bonito, muy innovador pero muy fácil"

SIMO Network. María Garaña explica ante las cámaras de NetMediaEurope cómo es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Vídeo.

Reportajes

Agenda

AtomByAtom

El congreso quiere "contribuir a establecer un diálogo fluido y permanente entre la ciencia y la sociedad, entre los científicos y los ciudadanos".

 
 
    *
Home de SiliconNews Actualidad Reportajes Whitepapers Agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario