domingo, 13 de noviembre de 2011

Extensión .tel

Por que elegir la extensión .tel

Por que elegir la extensión .tel

A diferencia de los dominios convencionales, la extensión del dominio .Tel es enfocada a las Telecomunicaciones, por lo que no cualquier tipo de página podría tener esta extensión. De tal forma que se utiliza para Crear Tarjetas de Contacto y permitirte intercambiar información de una manera Rápida, Sencilla y Moderna. Al tener esta extensión tu [...]

balnearios Girona balnearios Tarragona balnearios badajoz balnearios caceres casa rural benarum neurolinguistica tdah revisiones tdah

Autor : David España

Páqina Web | Artículos de David España

Diseñador Grafico, aficionado a la tecnologia,...entre muchas cosas más

A diferencia de los dominios convencionales, la extensión del dominio .Tel es enfocada a las Telecomunicaciones, por lo que no cualquier tipo de página podría tener esta extensión.

De tal forma que se utiliza para Crear Tarjetas de Contacto y permitirte intercambiar información de una manera Rápida, Sencilla y Moderna.

Al tener esta extensión tu información quedaría Visible al publico en general o bien si lo deseas puedes restringirla mediante una contraseña, de modo que las personas a quienes les pases tu "pagina" únicamente tendrán que recordar el nombre de tu dominio y la contraseña, sin tener que recordar todos tu datos personales.

Lo interesante y útil que es este tipo de dominios es que una vez que pasas el dominio a un cliente, familiar, amigo y acceden  desde un equipo móvil (BlackBerry, iPhone, etc.) automáticamente se guardan los datos de contacto, además de que si actualizas información constantemente no es necesario estar notificándolo pues a través de la pagina se actualiza el dispositivo móvil.

Anímate a adquirir un dominio. TEL y olvídate de pasar tus datos e contacto repetidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario