jueves, 17 de marzo de 2011

Los dominios .tel un puntito de avance mas, ahora con google analytics

 Medida para monetizar su .tel con Google Analytics

LONDRES, March 17, 2011 /PRNewswire/ -- Tras añadir Google(TM) AdSense y permitir los anuncios basados en imágenes para los dominios .tel, Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para .tel, ha anunciado hoy que todos los propietarios de .tel ya podrán integrar Google Analytics para la medición y evaluación del rendimiento de sus nombres .tel.

"Los dominios .tel continúan indexándose de forma rápida en los resultados de los buscadores, mostrando un importante rendimiento en la clasificación", comentó Ian Bowen-Morris, responsable de marketing de Telnic. "Ahora, gracias al seguimiento integrado del principal proveedor de analítica, los propietarios de .tel podrán ver, descargar piezas individuales de la información de contacto o anuncios y saber cómo las personas interactúan con sus nombres .tel".

Todos los propietarios de .tel, ya estén funcionando a través de un directorio de pago local o por medio de los negocios que usan las diferentes plataformas de medios sociales para interactuar con sus clientes, podrán beneficiarse de Google Analytics. Un propietario de .tel podrá beneficiarse de las analíticas de medidas estándares existentes, además de algunos tipos de información personalizada de los que consta Telnic. Al evaluar el tráfico y utilización, los propietarios de .tel podrán conseguir una mejor monetización y ganar valor de sus nombres .tel.

El seguimiento de Google Analytics se puede activar de modo sencillo desde el panel de control .tel proporcionado por un proveedor de servicios .tel. No se necesita código, ya que los propietarios de .tel con cuentas Google Analytics tan solo deberán añadir el dominio al seguimiento y copiar y pegar el código necesario dentro de la herramienta del panel de control .tel.

Ya se utilizan más de 3.000 nombres .tel en más de 180 países de todo el mundo actualmente. Si desea más información sobre cómo las personas y negocios utilizan .tel visite http://ILoveMyTel.com o http://telnic.org.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario