jueves, 10 de febrero de 2011

Imagenes en los dominios .tel

Los anuncios basados en imágenes llegan a .tel

Advertising.

LONDRES, 9 de febrero de 2011 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://telnic.tel/), la Operadora de Registro para el dominio de nivel superior (TLD) .tel, anunció hoy que los dominios .tel ya admiten anuncios basados en imágenes.

Los poseedores de dominios .tel ya pueden insertar enlaces a anuncios basados en imágenes, mediante el uso de APIs abiertas o servicios de terceros que soporten estos registros, y ofrecer más imágenes visuales para mejorar sus plantillas, exhibir sus productos o agregar enlaces de publicidad tipo "banner" para generar ingresos con un clic.

"Los anuncios basados en imágenes aportan muchos beneficios a la comunidad .tel", afirma Henri Asseily, director tecnológico y responsable de estrategias de Telnic.
"Esto no solo expande el potencial para generar ingresos por publicidad en los dominios .tel, sino que además permite a los propietarios de .tel mejorar la apariencia y el comportamiento general, y ofrecer una mayor personalización mediante imágenes visuales.
Ahora, cualquiera que tenga talento creativo puede agregar sus propias imágenes para reflejar su personalidad, productos y promociones, y al mismo tiempo mantener el espí­ritu y el propósito de la visión .tel de compartir la información de contacto sin fricciones".

Los anuncios basados en imágenes se exhibirán tanto en las plantillas de las computadoras de escritorio como en las de los teléfonos inteligentes, según la elección y las preferencias del propietario del .tel.
Más adelante en el 2011, esta funcionalidad se incorporará en el panel de control basado en Internet para que cualquier propietario de .tel pueda crear este tipo de contenido.

Durante el transcurso del 2011 se agregarán funcionalidades adicionales a .tel, incluso nuevas soluciones de medición y monetización.

Más de 300.000 registros de más de 180 paí­ses están creando conciencia de .tel como una solución de contacto simple controlada por el propietario y una solución rentable tanto para generar ingresos como para ganar nuevos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario