martes, 22 de febrero de 2011

Detrás de una imagen de un dominio .tel, ya puede haber un enlace

Los anuncios basados en la imagen llegan a .tel

LONDRES, February 9, 2011 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el dominio de nivel superior .tel (TLD), ha anunciado hoy que los anuncios basados en imagen ya son compatibles con los dominios .tel.

Los propietarios de dominios .tel ya pueden integrar enlaces en los anuncios basados en la imagen por medio del uso de APIs abiertas o servicios de terceras partes compatibles con estos registros, proporcionando una mayor imagen visual para mejorar sus plantillas, mostrar sus productos o añadir enlaces de publicidad de tipo banner para generar ingresos a través de los "clics".

"Los anuncios basados en la imagen proporcionan diferentes beneficios a la comunidad .tel", indicó Henri Asseily, responsable tecnológico y de estrategia de Telnic. "No solo lo consigue gracias a la ampliación del potencial de la generación de ingresos procedentes de la publicidad en los dominios .tel, también permite a los propietarios de .tel la mejora del aspecto general y su sensación, proporcionando una mayor personalización por medio de las imágenes visuales. Ahora, cualquiera con un estilo creativo podrá añadir su propia imagen para reflejar su personalidad, productos y promociones, al tiempo que mantiene su espíritu y objetivo de la visión de .tel de la capacidad de compartir información de contacto sin fricciones".

Los anuncios basados en imágenes se mostrarán en las plantillas de teléfonos inteligentes y escritorio, dependiendo de la elección y preferencia del propietario .tel. A finales de 2011, esta funcionalidad se integrará dentro del panel de control basado en la web con el fin de permitir a cualquier propietario de .tel crear este tipo de contenido.

La funcionalidad añadida se añadirá a .tel durante el transcurso de 2011, incluyendo las nuevas soluciones de evaluación y monetización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario