miércoles, 2 de febrero de 2011

Es curioso que quienes primero estén adoptando los dominios .tel sean paises como China o Filipinas

 DPC integra .tel dentro de los servicios y lo adopta de forma interna

LONDRES, February 2, 2011 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para los dominios de nivel superior .tel (TLD), ha anunciado hoy que Directories Philippines Corporation (DPC - http://www.dpc.ph), el principal proveedor de servicios de directorio de Filipinas, comenzará a proporcionar dominios .tel a sus clientes como parte de sus paquetes de servicios de publicidad.  


    Desde el año 1989, cuando se incorporó, DPC ha emergido como líder de mercado dominante en la industria de la publicidad de directorios de Filipinas en la actualidad, siendo el principal proveedor de las Yellow Pages ("Páginas Amarillas"). A fecha de 2010, ha publicado 28 directorios y proporciona soluciones innovadoras utilizando plataformas de medios sociales, incluyendo la innovadora guía de estilos de vida http://juice.ph. DPC proporcionará a sus clientes y empleados dominios .tel, proporcionando un punto de contacto móvil optimizado y un "centro" de comunicaciones integrado para mostrar a sus clientes inversiones en los medios sociales.  

    Ricardo Bautista, director general de DPC, comentó: "DPC está trabajando para crear una experiencia de búsqueda nueva relevante y comercial completa que pueda capturar la imaginación incluso en los usuarios y anunciantes no tradicionales de las Yellow Pages. De esta forma, creemos que .tel es una forma perfecta en lo que respecta al despliegue de lo que denominamos "YP 2.0", la próxima generación de servicios de las Yellow Pages."  

    Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic, indicó: "DPC es uno de los líderes dentro de la industria en lo que respecta al despliegue de innovación dentro de la industria de los servicios de directorio. Estamos encantados de que hayan sido testigos del valor que .tel proporciona dentro de una capacidad de descubrimiento más fácil, información en tiempo real e información formateada adecuada para cualquier instrumento conectado a Internet."  

    Como parte del despliegue, todo el personal de DPC dispondrá del nombre .tel que sea de su propiedad. Domingo Angelo B. Lopez, vicepresidente de servicios de nuevos medios de DPC, añadió: "Como compañía, DPC cree en la innovación sin interrupciones. De este modo, pondremos en marcha lo que sugerimos al proporcionar a todo el personal de DPC sus propios nombres .tel para que se puedan beneficiar de la simplicidad que proporciona poder compartir toda la información de contacto en una dirección sencilla fácil de recordar." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario