lunes, 31 de mayo de 2010

buenas Ideas sobre los dominio .tel desde foros

Quizás podamos en este hilo colocar ideas relacionadas con los dominios .Tel, dirigidas tanto al titular/usuario de estos dominios, como a Telnic, que encontrando alguna observación importante por parte del mismo internauta, podría llevarla a la realidad. (Pensamos, por supuesto, que Telnic ha de tener muy bien elaborado, un programa de implementaciones progresivas, que cada vez darán mayor utilidad y relevancia a estos dominios. :thumbsup: ).

Creo que es obligado comentar que la nueva función de la herramienta de búsqueda ha sido un cambio inmenso. Yo diría que ahora los dominios .Tel son un 80% mejores que antes, solamente por esta adición. No ceso de observar lo bien que se prestan para catálogo o directorio con este nuevo recurso, que les permite funcionar como verdaderos índices de fácil consulta. Con él surgen de seguro nuevas aplicaciones que podrían incluir el manejo de stock de empresas y otras funciones contables o administrativas. Dejando fluir un poco la imaginación no es difícil figurarse a los servidores de los nombres de dominio .Tel manejando bases de datos tan importantes como las de MYSQL...

Mi primera observación o sugerencia al usuario está relacionada con el diseño de color con las 3 opciones actuales que nos da Telnic. Para hacer las mejores combinaciones conviene estudiar un poco de la teoría artística del color, y leer en la red (que mucho contenido hay, incluyendo magníficas imágenes de obras de arte) sobre el trabajo de artistas como Josef Albers.

Un comentario misceláneo es lo que imagino como una posible mejora futura para los .Tel: La inclusión de imágenes grandes dentro del texto libre, o alternadas con el texto libre (no importa que dicha imagen este hospedada en un servidor distinto a los DNS), esto convertiría el uso de los dominios .tel en una experiencia increíble (y apostaría a que es uno de los desarrollos en lista de Telnic).

Por último, apreciados Sras. y Sres. inviertan en estos dominios, je je je que todavía hay muchos libres y otros caducando.

Personalmente, desde hace más de 1 año, me han gustado los dominios .Tel para directorios geográficos (y se ha demostrado que sirven muy bien para ello), actualmente me siguen gustando, ¡pero los prefiero más para otros usos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario