sábado, 10 de abril de 2010

Un punto positivo para los .tel, en su camino de salida del infierno

Sigue la evolución del mundo de internet, ahora le ha tocado a google cambiar un poquito en su algoritmo para que el hecho de que una página sea rápida sea positivo para su valoración final. Y como consideramos que los .tel son rápidos, y deberían ser muy rápidos, pues mejor que las variaciones sean positivas hacia los .tel, que negativas.

Reconocer que hasta ahora google tiene los .tel olvidados en los infiernos, pero también es cierto que todos los pasitos que se van dando, quizás impliquen que vayan saliendo de este infierno en el cual aún se encuentran.

Somos poquitos los que seguimos confiando en la fe verdadera.

 

Rankings de busqueda en Google ahora consideran la velocidad de la web

En una entrada del blog de Google, el gigante de las búsquedas confirma ahora  ranking de velocidad de un sitio es un criterio mas para las busquedas en Google. Es un paso más en largo camino de Google hacia el logro de la máxima velocidad y eficiencia.

La compañía incluso puso en marcha una herramienta de rendimiento de la web como parte de su suite de herramientas para webmasters para ayudar a evaluar las estadísticas de rendimiento del sitio y realizar cambios en consecuencia.

El criterio de velocidad sitio no se pondera en gran medida a la relevancia de la pagina, sin embargo Google dice que menos del 1% de las consultas más frecuentes realizadas búsqueda real se están viendo afectados por la dimensión de velocidad por el sitio en la implementación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario