miércoles, 12 de enero de 2011

Al final China se convierte en lider indiscutible del mecado mundial de los dominios .tel HC International proporciona nombres .tel a sus clientes a través de TelChina

LONDRES, January 12, 2011 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el revolucionario dominio de nivel principal (TLD) .tel centrado en las comunicaciones, y TelChina (http://telchina.tel), su socio estratégico en China, han anunciado hoy que HC International (http://www.hc360.com - HK8292), un destacado proveedor de servicios de marketing tradicional y de comercio electrónico B2B de China, ha comenzado a proporcionar nombres .tel a sus 170.000 clientes en la plataforma del Southwest Operations Centre.

Lucy Wang, consejera delegada de TelChina, explicó: "Estamos encantados de que HC International se haya convertido en el principal proveedor de servicios de China en incorporar los nombres .tel dentro de sus servicios de comercio electrónico. Gracias a la importancia cada vez mayor de la presencia online para los negocios y el uso cada vez mayor de la web móvil, el suministro de los nombres .tel mejorará el descubrimiento, accesibilidad y reputación de sus clientes, tanto en China como en el extranjero".

Con más de 10 millones de miembros registrados en más de 32 industrias, HC International es el principal proveedor de servicios de comercio electrónico B2B de China. HC International comenzará a suministrar en fases nombres .tel a sus 170.000 negocios de tamaño pequeño y mediano de la plataforma del Southwest Operations Centre. Los negocios se beneficiarán de los nombres .tel integrados en sus servicios actuales de HC International, permitiendo a sus negocios estar disponibles dentro de un entorno de plataforma cruzada, además de mejorar su eficacia de comunicaciones gracias a que ofrece a los clientes diferentes elecciones de comunicaciones por medio de .tel, incluyendo los micro sitios optimizados para móviles.

Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic Limited, comentó: "Confiamos en que 2011 sea un año emocionante para TelChina y .tel, teniendo en cuenta la rápida adopción que están experimentando de organizaciones como HC International. Anticipamos de forma total un despliegue acelerado de los nombres .tel en las compañías de comercio electrónico, marketing online y de telecomunicaciones en la región, ya que el éxito de estos y también de otros acuerdos es palpable".

Acerca de HC360

Fundado en 1992, http://www.hc360.com (HK8292) es un destacado proveedor de servicios de comercio electrónico B2B de China. En diciembre de 2003 comenzó a cotizar en el mercado de empresas crecientes (GEM) de la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited, y se convirtió en la primera compañía continental en cotizar en la industria de los servicios de información e industria de servicios de comercio electrónico B2B. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados y presta servicio a más de 8 millones de compradores en más de 32 industrias, convirtiéndose en el proveedor de servicios de comercio electrónico más influyente de China.

Acerca de Telnic: http://about.telnic.tel

Acerca de TelChina: http://telchina.tel

Contactos para medios: Justin Hayward, Telnic Limited http://justin.tel

Celine Yang, TelChina http://celineyang.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario