domingo, 20 de junio de 2010

Piensa en grande,abiertamente e imaginate una señal inhalambrica extendida hasta mas alla de la orbita terrestre.Tomalo de otra forma,el internet es el futuro de la comunicacion,educacion,ciencia,negocios,emtretenimiento y el medio de interconectarse de gente de todo el mundo y cultura.

Suena algo grandioso?todo depende de tu forma de mirarlo o perspectiva?o tu falta de ella. Periodico,Radio,Television,Comercio global,Cuidados de salud,Educacion universitaria,mas y mas es impartida al mundo via modernos aparatos ultratecnologicos. Estos aparatos ultramodernos son tan avanzados que hacen que el internet sea simple y accesible pasandose dia a dia a millones alrededor del mundo.en las perspectivas de un negocio significa ingresos multiples variados.
Como usted pueder ver yo soy optimista,pero tambien realista,si uno evalua que ha significado el internet hasta ahora,es increible.
El internet ha cambiado el mundo global del negocio de una manera sin precedentes.La parte exitante para mi es que su potencial es mucho mas de lo que es hasta ahora, hemos sido testigos de este cambio desde sus inicios.verdadero y correcto en el extremo.

Entonces que hay de los nombres dominio?

Hay solo una cosa,lenguaje y el poder del mundo.El internet ha sido inventado y construido para todas las correctas razones inclusive las simples,alrededor de las simples y mas directas formas de comunicacion que conocemos. El mundo:una unidad de lenguaje,consistiendo de una o mas habladas representadas,que funcionan como una principal via de significado.

Hermoso en su simplicidad, el dominio es la unidad concisa de lenguaje que no tiene paralelo o sustituto para conectar a personas a su destino en internet,es una direccion exacta,es todo lo que necesitas saber para llegar a tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario