jueves, 27 de agosto de 2009

Whitepapers NetMediaEurope.es

Whitepapers de NetMediaEurope (Haga clic en el que le interese para descargárselo)

Coste total de propiedad (TCO) de las soluciones blade de Dell, HP e IBM

Este whitepaper contiene los resultados del estudio que Dell encargó a Principled Technologies, con el fin de comparar el coste total de propiedad (TCO) de tres soluciones blade del mercado: el Dell PowerEdge M1000e, el HP BladeSystem c-Class y el IBM BladeCenter H Type 8852. El TCO calculado incluye hardware, asistencia, software de gestión, virtualización de E/S, alimentación, refrigeración, puertos de red y espacio del centro de datos, tanto en el momento de la adquisición como después de 1, 3 y 5 años.
 

Cinco secretos de las infraestructuras integradoras con alta disponibilidad

Un fabricante de software empresarial siempre asegurará que su infraestructura integradora ofrece alta disponibilidad. Pero, ¿realmente es así? Una infraestructura integradora convencional consigue una alta disponibilidad combinando el uso de clusters con un software comercial para la conmutación de errores. La buena noticia es que este tipo de infraestructura sí puede recuperarse y restaurar un servicio en el caso de fallos. La mala es que la definición que su empresa tendrá de "alta disponibilidad" no suele coincidir con la que tiene su fabricante.

5 pasos para la automatización de las cuentas por pagar

El conocimiento y la información constituyen la fuerza motriz de toda organización. El uso eficaz de esta información puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Este es el caso de todos los departamentos de su organización, desde ventas hasta el servicio de atención al cliente, marketing, desarrollo, compras y cuentas por pagar.

Claves para el director financiero

El director financiero necesita disponer de una visión unificada que integre múltiples fuentes de datos y KPI y que los ubique en el contexto de los objetivos estratégicos. Descubra en este Whitepapers cómo conseguir unificar esas fuentes para realizar de manera más adecuada su labor.

Virtualización para todos: Elija la mejor para usted

La gran variedad de soluciones disponibles en virtualización puede conseguir que la decisión de qué herramientas utilizar se torne algo confusa. De todas maneras, una vez que determine qué quiere virtualizar (producción, DR o ambas) y qué plataforma usará (Microsoft, VMware o ambas), puede tener una mejor perspectiva de los productos de Double-Take que necesita.

El arte del teletrabajo

Ya existe un nuevo perfil de trabajador, que trabaja desde casa de forma casi autónoma. Equipados con acceso remoto a la red de sus respectivas organizaciones, números de teléfono gratuitos, un teléfono móvil y acceso por VPN, estos teletrabajadores evitan los atascos, salir con mal tiempo y gastar en gasolina. Pero ¿realmente pueden ser tan productivos como unos asalariados trabajando en la oficina? Este documento, disponible en inglés, analiza los retos del teletrabajador y ofrece algunos consejos para hacer que el teletrabajo funcione.

© Copyright 2009 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario