miércoles, 19 de agosto de 2009

Whitepapers NetMediaEurope.es

Whitepapers de NetMediaEurope (Haga clic en el que le interese para descargárselo)

El futuro de las comunicaciones audiovisuales

El surgimiento de redes IP de alta velocidad ha creado oportunidades para nuevas clases de aplicaciones en tiempo real. El ancho de banda ya no es una limitante, más bien está abriendo posibilidades que aún hace pocos años resultaban imposibles. Los cambios más profundos se han dado en el área de las aplicaciones de comunicación visual, grandes consumidoras de ancho de banda. Este documento explora el futuro de la colaboración, analizando el impacto de estas nuevas aplicaciones sobre la red IP, y los mecanismos que hay que implementar para soportarlas.

5 secretos de las infraestructuras integradoras con alta disponibilidad

Un fabricante de software empresarial siempre asegurará que su infraestructura integradora ofrece alta disponibilidad. Pero, ¿realmente es así? Una infraestructura integradora convencional consigue una alta disponibilidad combinando el uso de clusters con un software comercial para la conmutación de errores. La buena noticia es que este tipo de infraestructura sí puede recuperarse y restaurar un servicio en el caso de fallos. La mala es que la definición que su empresa tendrá de "alta disponibilidad" no suele coincidir con la que tiene su fabricante.

Apertura de nuevas cuentas con Intelligent Capture & Exchange

Conseguir nuevas cuentas significa hacer negocios nuevos. Las instituciones bancarias ofrecen diversos productos (como cuentas corrientes, de ahorro, cuentas en el mercado de valores, inversiones, etc.) que requieren la apertura de nuevas cuentas. Dependiendo del tipo de cuenta a crear, las aplicaciones pueden requerir diferentes tipos de documentos, ya sea en papel o en formato electrónico. Aunque el hecho de recopilar y procesar esta información es importante, lo es mucho más dar servicio al cliente y cerrar nuevos acuerdos comerciales.

SME Portfolio (e-Brochure interactivo)

Navegue por este ebook interactivo para conocer cómo SAP puede ayudar a su compañía a mantener el crecimiento de negocio y a ser más eficiente. Explore el catálogo de productos de SAP para pymes para determinar qué solución se adecua mejor a su negocio. Encontrará en este documento enlaces que le llevarán directamente a demos de productos y a vídeos testimoniales de clientes.

Caso de éxito: La protección de datos críticos con Double-Take

El grupo Transxtar es operador logístico líder del transporte de mercancias por carretera en España y Portugal. El grupo dispone de 75 delegaciones repartidas en la península Ibérica, formado por un equipo de más de 1.200 personas trabajando en unas instalaciones de 125.500 m2. La flota de vehículos del grupo cuenta con más de 750 unidades. La compañía eligió la solución Double-Take Software; solución de alta disponibilidad, recuperación tras siniestro y backup centralizado para proteger 4 de sus servidores dentro del mismo LAN entre sus datacenters.

Optimizando la atención al cliente

En este documento podrá conocer los consejos para conseguir que la experiencia de sus clientes roce la perfección, atendiendo no sólo al los servicios ofrecidos a través del contact center, sino centrándose también en todos esos departamentos que afectan de una manera u otra a la imagen que el cliente se queda de nuestra empresa.

© Copyright 2009 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario