lunes, 27 de abril de 2009

sitiostel.com

Hace unos dias hablamos sobre Telpages.com, proyecto de Telnic consistente en un “buscador” amigable de dominios tel que, además de su desarrollo en “punto com”, se incluye en aplicaciones (a modo de plugin) para Outlook, por ejemplo…
Sin duda, la idea de tener un buscador que realice búsquedas relevantes entre dominios tel nos parece genial e imaginamos que cuando Telnic abra definitivamente Telpages.com se convertirá en el punto de encuentro de los dominios tel, tal y como ya comentábamos en noticias anteriores.
Mientras esto sucede, se van abriendo otras páginas con objetivos similares, basadas incluso en el buscador Google y, aún no utilizando la Api de Telnic para búsquedas (no es difícil implementar), cumplen perfectamente su objetivo.
Este es el caso de Sitiostel.com, página web desarrollada por uno de nuestros lectores y que además de incorporar un buscador de dominios tel, incluye un breve apartado para “dominios tel premium en venta” y un enlace al whois de Telnic. (Agradecemos ese enlace a nuestro blog).

SitiosTel.com
Por cierto, si has desarrollado alguna web con características similares, no dudes en compartirla con nosotros. Sería interesante saber qué se está haciendo en relación a los dominios tel desde los “dominios punto com”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario