lunes, 27 de abril de 2009

Los dominios .tel ¿van con www o no?

Los dominios .tel ¿van con www o no?
Me sorprende ver que de los dominios .tel que se están desarrollando, hay tanto con las www como sin ellas en el desarrollo/posicionamiento. Muchos linkan sus dominios .tel con las www y otros sin ellas.
Desde siempre para las direcciones de los nombres de dominios de internet debía usarse el protocolo correcto que son las 3 w. Pero, en el caso de los dominios .tel ¿sigue siendo así?
La respuesta es NO, los dominios .tel no se han hecho para utilizarse con www y muchos se han equivocado al linkar así sus dominios. El hecho de que funcionen los dominios .tel con las www no es señal de que deban de utilizarse así. Los .tel tienen, al menos en parte, prevista su utilización en dispositivos móviles, y es por eso que los ingenieros de los .tel así los prepararon.
Téngase en cuenta que no es posible en los .tel tener un contenido distinto si se usan las www o no, ya que no podemos definir eso al no controlar el host.
La prueba del cero: Tan simple como ir a cualquiera de los subdominios creados y ver que todos los subdominios linkan al dominio principal sin las www.
Así que los que se han inclinado por linkar los dominios .tel con las www han cometido gran error que deberán reparar si no quieren pagarlo caro en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario